Nosotros

Nuestra Empresa

Es una tienda de venta de equipo y accesorios para deportes y turismo de naturaleza. La más grande del Distrito Federal. Por la cantidad y variedad de materiales forma parte del complejo eco-turístico mexicano.

Fue fundada por el Señor Rubén Chezes Pilizovich, Señor Rubén Chezes Pilizovichavezado conocedor del ramo y renombrado filatelista a nivel mundial, quien consciente de las muchas necesidades, gustos y seguridad de los deportistas mexicanos, ideó la manera más certera de colaborar con el deporte extremo de México. Contribuyó a que el deporte extremo proliferara y se extendiera en forma gradual y sistemática.

Esta tienda está ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México; precisamente a cuadra y media del famoso Palacio de las Bellas Artes. En la calle de López No. 26. Cuenta con un extenso surtido en artículos deportivos que van desde una atarraya hasta anzuelos, procurando tener siempre los mejores precios del mercado y atendiendo al cliente con calidez.

Somos la tienda más grande en dimensiones, lo que nos permite mostrarle la mayoría de los artículos con solo entrar a ella. Tenemos como característica la búsqueda del mejoramiento del servicio como actitud empresarial. Esta inquietud constante de mejorar nuestro servicio y atención son las fortalezas que evidenciamos con nuestros clientes. De ahí, adoptamos el viejo y conocido lema que nos distingue: “No deseamos venderle sino ayudarle a comprar”.